Servicios

Carpintería Fina en Cancun

Conozca Nuestros Servicios



Por que elegirnos

Conozca nuestro proceso de trabajo


Contamos con 12 años de experiencia en la arquitectura, construcción y diseño de interiores. En toda nuestra trayectoria hemos trabajado muy cerca de nuestros clientes durante cada proyecto, gracias a eso hemos comprendido el valor de la atención y el servicio. Conozca nuestro proceso de trabajo para saber por qué somos su mejor alternativa.


Diseño

DISEÑAMOS DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS

Nuestro proceso de diseño inicia con una entrevista con el cliente, esta puede ser una reunión o una simple conversación telefónica donde ser reciba la orden junto con un listado de necesidades o expectativas.

Seguido a lo anterior es necesario realizar un levantamiento en el sitio, esto es tomar y corroborar las medidas físicamente. Una vez que se cuenta con dicha información puede iniciar el proceso de diseño, este finalmente plasma en papel las características físicas y apariencia de cada pieza, para que a continuación puedan ser revisadas y autorizadas por el cliente.

Fabricación

FABRICAMOS CON SERIEDAD, PROFESIONALISMO Y ATENCIÓN AL DETALLE

Fabricamos cocinas, closets y puertas con seriedad, profesionalismo y atención al detalle. Empleamos materiales, acabados y componentes de buena calidad. Nuestras piezas reciben una inspección de calidad antes de salir del taller rumbo a su destino.

Previo a la recepción de la pieza en su destino, confirmamos todas sus características con el cliente, para que de conformidad con esto pueda proceder a su entrega final o recepción.

Instalación

OFRECEMOS UN SERVICIO SERIO Y PROFESIONAL

La instalación de nuestras cocinas, closets y puertas es una parte muy importante del proceso, ya que realizarlo sin el cuidado necesario o de manera incorrecta puede acortar la duración y el desempeño de nuestro trabajo.

En nuestro equipo de trabajo procuramos ofrecerle un servicio serio y profesional. La atención personal que recibirá de nuestros encargados siempre será la adecuada. Una vez concluida la instalación de nuestros trabajos, realizamos un chequeo final junto con el cliente para que esta parte del proceso concluya a conformidad del cliente.

Mantenimiento

SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA

Nuestros closets, cocinas y puertas cuentan con una garantía de calidad y duración. Si uno de estos presenta un defecto de fabricación o un problema antes del lapso de tiempo contemplado dentro de la garantía ofrecida, el mantenimiento correctivo de dicha pieza está incluido.

Nuestro servicio de mantenimiento solo se encuentra disponible dentro de la garantía de nuestros productos, si desea saber más detalles acerca de esto así como el tiempo de garantía para cada producto y las características de esta, póngase en contacto con nosotros.